DESPACHO A DOMICILIO DENTRO DE OSORNO EN TODOS LOS PRODUCTOS

Cómo Comprar?


Paso 1: debes buscar el producto que quieres comprar, para ello puedes buscarlo en la barra del buscador o en el menú productos y navegar por las categorías.

Paso 2: debes hacer click en el producto que quieres comprar. Luego de esto, debes seleccionar la cantidad que quieres comprar y hacer click en el botón agregar al carro.

Paso 3: una vez hayas agregado todos los productos que quieres comprar al carro, debes hacer click en el ícono del carro que se encuentra en la parte superior derecha de la página.

Paso 4: en este punto podrás revisar todos los productos que agregaste al carro. Si quieres eliminar alguno sólo debes hacer click en el basurero que aparece al lado del producto. También puedes modificar la cantidad de cada producto. Una vez estés conforme con los productos y las cantidades, debes hacer click en proceder al pago.

Paso 5: en este paso debes completar todos tus datos de contacto. Los datos que tienen un asterisco al lado, es porque son obligatorios.

Paso 6: debes continuar completando los datos que te pide la página. En este caso seleccionar el medio de pago y el tipo de envío.

Paso 7: una vez hayas completado todos tus datos y seleccionado el medio de pago y envío, debes hacer click en confirmar pedido en la parte superior derecha de la página.

Paso 8: por último, revisa tus datos y haz click en el botón pagar. Serás redirigido al medio de pago que hayas seleccionado en el paso anterior. Una vez terminado el pago te llegará un mail confirmando tu pedido.

Suscríbete a nuestro boletín para recibir novedades y ofertas.